W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Francisco Meza: Inicio irregular no alerta en Tigres

El cuadro de la UANL vuelve a ser local este sábado ante Atlas, condición en la que no ha perdido en los tres cotejos que ha jugado en el torneo.

Monterrey (México)Actualizado a
El cuadro de la UANL vuelve a ser local este sábado ante Atlas, condición en la que no ha perdido en los tres cotejos que ha jugado en el torneo.
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Tras siete fechas jugadas del Clausura 2018, Tigres lleva nueve puntos, una estadísticas nada acorde al actual campeón de Liga MX; sin embargo, en el seno felino hay tranquilidad.

El defensor Francisco Meza remarcó que el plantel sigue confiado en que al final del semestre volverán a estar en los primeros planos y no como ahora que se encuentra la posición 11.

“Estamos entregando lo mejor, lo vamos a seguir haciendo, esto no es como empieza sino como termina.

“La motivación está, ahorita hay que poner un poquito mas, los resultados no se están dando, acá es de hombres y todos vamos a sacar esto adelante”, dijo.

“No tenemos excusas ya vamos casi a la mitad del torneo, esto es de resultados, hay que levantarlo, (contra) con Lobos corrimos con un hombre menos, pudimos ganarlo también, se nota la entrega”, agregó.

¿Larry Vázquez por Rafael Carioca?

Ahora que Tigres no podrá usar a Rafael Carioca en el mediocampo por estar suspendido, Francisco Meza sugirió que su compatriota Larry Vázquez podría ser una opción para suplirlo.

“Ahí esta Larry esperando su oportunidad, algunos partidos que entró el semestre pasado lo hizo bien, así estamos muchos esperando, entrenando de la mejor manera, tiene la chance, ojala le vaya bien”, finalizó.

Larry regularmente tiene actividad en la SUB20, su último partido con el primer equipo fue ante León el torneo pasado en los Cuartos de Final.