W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

“Hasta al Real Madrid le pitan”: Jonathan Urretaviscaya

Los Rayados visitarán a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria este sábado 17 de febrero a las 21:00 horas por la jornada 8 del Clausura 2018.

Monterrey (México)Actualizado a
“Hasta al Real Madrid le pitan”: Jonathan Urretaviscaya
DAVID LEAHMEXSPORT

Aunque apenas han jugado cuatro partidos en casa, para el Club de Fútbol Monterrey, el Clausura 2018 está siendo de los más pobres en asistencia en sus juegos de locales.

El abandono de la afición es evidente: en el último partido la asistencia fue de 40,197 espectadores, menos que en los tres juegos de esta campaña ante León, Tijuana y Morelia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El refuerzo albiazul Jonathan Urretaviscaya entiende la situación, pues cuando las cosas no salen en algún club es normal que la afición manifieste su descontento, poniendo de ejemplo a los fanáticos del Real Madrid.

“Es normal, le pitan al Real Madrid también, las personas tienen derecho a manifestarse si no están contentos por la actuación del equipo”, explicó el uruguayo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Mañana cuando se gane cuatro partidos seguidos seguramente el Estadio va a estar lleno y eso nos va a favorecer. En lo personal no es algo que me moleste, están en todo su derecho”, dijo.

La posición actual del equipo del Cerro de la Silla es cuarto lugar, pero según el charrúa no están conformes pues han dejado ir puntos en el camino.

“Tenemos que mejorar con las armas que tenemos, sabemos que estamos obligados, no hemos estado tan efectivos. (Igual) Hay que saber terminar los partidos y defender de la mejor manera”, finalizó el atacante.