W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Bancomer MX

Fechas y horarios de la jornada 8 del Clausura 2018 de la Liga MX


Sorprende a aficionados el precios del Cruz Azul - Chivas

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 8 del Clausura 2018 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 8 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX sólo tendrá un partido este viernes 16 de febrero, será entre Morelia y Lobos BUAP a las 19:00 horas, donde los dos equipos llegan con una amplia necesidad de sumar puntos.

Para las emociones del sábado 17 de febrero, Cruz Azul le hará los honores al Puebla que llega enfilado como uno de los cinco mejores del torneo, mientras que Atlas buscará la hazaña en el Volcán (19:00 horas) ante Tigres; al mismo tiempo, León y Querétaro también se enfrentarán.

Más tarde, Pumas se adentrará a uno de los territorios que se le complican más, el Estadio Caliente para intentar superar a Xolos (20:30 horas) y minutos después pero en la cancha del Victoria, Necaxa chocará con Monterrey (21:00), así como Chivas hará lo propio con Pachuca.

En los dos últimos cotejos, Toluca y Santos Laguna lucharán por el triunfo a partir del mediodía en la Bombonera, finalmente, Veracruz buscará pegarle a otro grande cuando América se adentre al Estadio Luis Pirata Fuente.

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 8 del Clausura 2018?

Ampliar
Moska