W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cómo y dónde ver el Toluca vs Santos Laguna; horario y TV online

Los Diablos Rojos del Toluca le harán los honores a los Guerreros de Torreón en la jornada 8 del Clausura 2018 este domingo 18 de febrero a mediodía.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Toluca vs Santos Laguna; horario y TV online
ENRIQUE TERRAZASMEXSPORT

Santos Laguna llega encendido en el torneo, por eso se pone como el favorito pese a adentrarse al Estadio Nemesio Díez para enfrentar al Toluca en esta jornada 8 del Clausura 2018, donde las acciones arrancarán a las 12:00 horas del domingo 18 de febrero.

Los Guerreros tienen como gran ventaja el momento que vive Djaniny Tavares, quien se aleja cada vez más en la tabla de goleo, gracias a sus dos tripletes en la justa.

En qué horario se juega el Toluca vs Santos Laguna, Liga MX

La Bombonera servirá como escenario para que se midan Diablos con Santistas este domingo 18 de febrero de 2018 a las 12:00 horas.

En qué canal ver a los Diablos Rojos vs Guerreros, jornada 8

Aquí tendrás dos opciones, la primera por la señal pública de Televisa en el canal 2, mientras que en la parte restringida estará por Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Santos Laguna, Liga MX

Sigue en vivo y online el Toluca vs Santos Laguna en AS.com, donde hallarás la mejor información del juego, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app a los Diablos Rojos vs Guerreros, jornada 8

Podrás acceder a la aplicación de Televisa Deportes que tendrá el juego al mediodía del domingo 18 de febrero de 2018 en el Estadio Nemesio Díez.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario