NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Aduriz: "Soy muy afortunado de vestir la camiseta del Athletic"

El bigoleador ante el Spartak destaca más el colectivo que de sus sobresalientes números en el capítulo goleador europeo: "Estoy en un equipo maravilloso", lanza el ariete donostiarra.

Actualizado a
Aduriz, brutal ante el Spartak.
JUAN FLORDIARIO AS

Aritz Aduriz reconoce que la plantilla sale fortalecida del envite ante el Spartak: “Confiábamos en nuestras posibilidades de sacar un buen resultado”. Puede significar un punto de inflexión: “Cuando el equipo no está en una buena dinámica hace falta algo y ese primer gol nos ha dado confianza, hemos sido bastante certeros”.

El Spartak recortó al final, ya que “sabemos que esto es Europa, que jugamos ante equipos muy buenos y que cualquier detalle decanta la balanza”. 29 goles en la Europa League encumbran a Aduriz, que marcó dos al Spartak: “Estoy en un equipo maravilloso, que me ayuda muchísimo, que soy muy afortunado de vestir la camiseta del Athletic”, remata.

Ya ha superado al Torpedo Muller con sus 30 goles en Europa y ya es cuarto en la clasificación histórica: “Muy orgulloso, esto hace seguir adelanta el equipo en Europa”. Y si cosecha el pichichi continental significaría “que sigues adelante y juegas muchos partidos en Europa”. No hay relajos para la vuelta: Tenemos ventaja, pero no hay que confiarse, tenemos que estar serios en casa”. Antes, el Atlético en el Wanda Metropolitano: “Al equipo le va a servir esto, sabemos la dificultad, pero vamos a por todas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?