Calleja: "¿La vuelta? Quien no crea que no juegue"

DIECISEISAVOS | O. LYON 3-VILLARREAL 1

Calleja: "¿La vuelta? Quien no crea que no juegue"

Calleja en el partido ante el Olympique de Lyon.

David González

DIARIO AS

"Sigo confiando en el equipo, es difícil, pero vamos a darlo todo para darle la vuelta", declaró el técnico del Villarreal.

Balance del partido: “Un resultado bueno para el Lyon, han demostrado la pegada y la fortaleza que tienen arriba y nosotros nos vamos disgustados por el resultado y pensando ya en darle la vuelta. Quien no crea, que no juegue”.

¿Qué le ha faltado?: “La primera parte ha estado igualada, ha habido ocasiones para ambos equipos y en la segunda parte se nos ha puesto todo cuesta arriba, nos hemos empezado a desesperar y nos ha penalizado. Hemos logrado hacer el 2-1, parecía que volvíamos a tener el control, pero en otra jugada de bastante acierto del Lyon nos ha marcado un 3-1 que dificulta aún más el pase”.

Segunda parte: “Ha habido un momento en que les cogíamos a la contra y entrábamos por fuera. Pero no hemos podido marcar un segundo gol. Sigo confiando en el equipo, es difícil, pero vamos a darlo todo para darle la vuelta”.

El partido de vuelta: “Tenemos que intentar marcar pronto. Aun así, es importante no encajar, porque sería mucho más difícil para nosotros. Queda tiempo para preparar esa eliminatoria. Hay que pensar en la Liga y seguir creyendo. Es importante tener fe para que el siguiente partido en Europa logremos darle la vuelta”.

Análisis del partido: “En la primera parte el partido ha estado igualado con domino alterno. La segunda parte condiciona micho los primeros cinco minutos en los que se pone por delante y marcan dos. El equipo pasa unos quince minutos de apuro, pero aun así conseguimos marcar un gol que nos mete en la eliminatoria, pero cuando nos encontramos mejor nos marca el 3-1 que nos dificulta el pase. Jugando en casa ahí no nos rendimos mucho”.

Sensación de superioridad del Lyon: “El marcador es abultado. El Olympique ha demostrado su pegada. Hemos podido marcar algún gol, pero no ha podido ser. El equipo ha intentado arrancar, pero ha sido con el corazón. Nos han podido los impulsos y nos ha faltado sangre fría”.

Mazazo: “Ha sido un día duro. Es un día para analizar. Es un resultado duro. El partido de vuelta está ahí, pero confío en el partido de vuelta”.

Fallos atrás: “Tenemos que volver a estar fuertes atrás todos, no sólo los defensas. Debemos encajar menos goles”.

Remontada: “Hay que creer en la remontada. Hay que centrarse en la liga y hay que cambiar cosas. Tenemos que seguir dominando a través del balón”

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
1Villarreal 11 3 2 1
2FC Astana 10 3 1 2
3Slavia P. 8 2 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Lyon J-22/02 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar