W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TWITTER

Arbeloa y su mensaje al Real Madrid desde 'el lado oscuro de la fuerza'

El exjugador del Real Madrid pasa unos días en París junto a su familia desde donde enviaba un mensaje a los jugadores

Actualizado a
Arbeloa y su mesaje al Madrid desde 'el lado oscuro de la fuerza' . Foto: Instagram

El exjugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa está pasando unos días junto a su mujer y sus hijos en Disneyland Paris desde donde ha mandado un mensaje a todos los que daban por terminada la temporada del equipo merengue.

“Pueden ir soltando las palas y dejar de cavar... ¡Somos el Real Madrid! ¡Vaaaaaaamos! Iremos a París a sufrir y a morir pero creyendo en este equipo. ¡Siempre creer!”, decía tras el 3-1 del Madrid ante el PSG.

El de Salamanca, que se estrenaba el pasado verano como comentarista en Real Madrid TV, conseguía más de 17.000 "likes" y 9.000 retuits en cuestión de horas.

Habitual de Twitter, donde comenta cada partido de los blancos, el pasado mes de enero se llevaba este zasca del Fuenlabrada tras el primer gol del Real Madrid ante el Numancia.

En Paris

El que fuera defensa blanco, fan de la saga de la Guerra de las Galaxias, también quiso compartír en Instagram una fotografía en la que aparece junto a su mujer Carlota Ruíz y una estatua de Darth Vader

Ruíz publicaba la misma fotografía junto a sus hijos que posan con la famosa espada láser en "plena temporada de la fuerza" y junto a "un amigo de la familia", tal y como escribía Carlota junto a la imagen.

Embajador del Real Madrid

Tras su etapa como jugador del Real Madrid desde la temporada 2009-2010 hasta la temporada 2015- 2016 y su breve paso por el West Ham, Álvaro Arbeloa colgaba las botas y regresaba la club merengue como embajador nacional e internacional.

"¿Se puede volver al lugar del que nunca te fuiste? Orgulloso y feliz de estar de nuevo en el @realmadrid, mi casa. ¡Hala Madrid!", escribía en sus redes sociales en diciembre del año pasado.