W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Monchi: “Debimos haber recibido más dinero por Salah”

El director deportivo de "La Loba" reconoció para Sky sports que pudieron alcanzar un mejor acuerdo por el egipcio, pero el equipo necesitaba vender.

Actualizado a
Monchi: “Debimos haber recibido más dinero por Salah”

El director general deportivo del Roma, Monchi, admitió que el club debería haber recibido más dinero de Liverpool por Mohamed Salah, pero sintieron que el club tenía la necesidad de vender para realizar otros movimientos."Sigo pensando que el precio por Salah podría haber sido mejor, pero nos dio la posibilidad de hacer otras movimientos. Cuando llegué, la oferta de Liverpool fue de 32 millones de euros más bonos de 3 millones de euros".

Al final, el internacional egipcio, que se ha convertido en el segundo jugador que más rápido ha alcanzado la cifra de 30 goles con el Liverpool, solo superado por George Allan, llegó a Anfield por una suma cercana a los 40 millones de euros.

Sin embargo, los fanáticos romanos se han cuestionado, tras ver el gran momento que vive el delantero "red", por qué el club le permitió marcharse por una cifra inferior a los 50 millones de euros, tomando en cuenta que se marchó el mismo verano en el que el PSG puso 222 millones por el brasileño Neymar y 180 por Mbappé

"Al final del día, pudimos alcanzar los 50 millones de euros con bonificaciones, pero en ese momento teníamos que vender y esa era una opción importante", resaltó nuevamente Monchi a Sky sports Italia."Las transferencias de Neymar y Kylian Mbappé cambiaron el mercado, pero en ese momento era necesario vender, insistió.

También habló sobre el interés del Chelsea por Dzeko

El exdirector deportivo del Sevilla también tuvo palabras al respecto del interés del Chelsea por fichar en el pasado mercado de invierno a uno de sus referentes en ataque, el bosnio Edin Dzeko."Habíamos comenzado a hablar con Chelsea sobre Emerson Palmieri, luego preguntaron por Edin", explicó Monchi.

Sin embargo, el nacido hace 49 años, reconoció que el equipo londinense nunca igualó el precio inicial que habían puesto por el exdelantero del Manchester City."Les dijimos que hicieran una oferta para poder evaluarla, pero el Chelsea no se acercaron a las cifras que pedíamos y no se pudo llegar a un acuerdo.

También habló de lo que hubiera ocurrido en caso de haber llegado a un acuerdo: " No estábamos 100 % convencidos de venderlo, pero si se hubiera ido, habría llegado un sustituto. Giroud era una opción importante, pero también Batshuayi", dijo.