Monchi: “Debimos haber recibido más dinero por Salah”
El director deportivo de "La Loba" reconoció para Sky sports que pudieron alcanzar un mejor acuerdo por el egipcio, pero el equipo necesitaba vender.
Al final, el internacional egipcio, que se ha convertido en el segundo jugador que más rápido ha alcanzado la cifra de 30 goles con el Liverpool, solo superado por George Allan, llegó a Anfield por una suma cercana a los 40 millones de euros.
Sin embargo, los fanáticos romanos se han cuestionado, tras ver el gran momento que vive el delantero "red", por qué el club le permitió marcharse por una cifra inferior a los 50 millones de euros, tomando en cuenta que se marchó el mismo verano en el que el PSG puso 222 millones por el brasileño Neymar y 180 por Mbappé
"Al final del día, pudimos alcanzar los 50 millones de euros con bonificaciones, pero en ese momento teníamos que vender y esa era una opción importante", resaltó nuevamente Monchi a Sky sports Italia."Las transferencias de Neymar y Kylian Mbappé cambiaron el mercado, pero en ese momento era necesario vender, insistió.
También habló sobre el interés del Chelsea por Dzeko
También habló de lo que hubiera ocurrido en caso de haber llegado a un acuerdo: " No estábamos 100 % convencidos de venderlo, pero si se hubiera ido, habría llegado un sustituto. Giroud era una opción importante, pero también Batshuayi", dijo.