Ahora a Regino le toca cumplir una promesa muy especial

laliga

PYEONGCHANG 2018

Ahora a Regino le toca cumplir una promesa muy especial

El flamante medallista de bronce no se cortará el pelo bajo ningún concepto, pero hará algo en su cuerpo que está relacionado con su skiman (preparador de tabla).

Regino Hernández tiene mucho amor por su look de pelo largo y barba cerrada. Por eso, prometió que si subía al podio olímpico no se lo cortaría como promesa. “Antes me corto los coj…. que afeitarme la barba. Haría cualquier otra cosa menos cortarme el pelo. Lo he estado pensando, pero es que llevo mucho tiempo dejándomelo largo”, llegó a decir.

Y en una entrevista con la Liga4Sports se envalentonó con una promesa bien diferente. “Es más hice, una apuesta con mi skiman (preparador de la tabla), que si consigo medalla me tatuaré su cara”. ¿O sea que te vas a tatuar la cara de otra persona antes que cortarte el pelo?, le pregunta la patinadora Sonia Lafuente. “Sí. Si consigo medalla me tatuo la cara de mi skiman”, repite Regino al que le gusta mucho “el rollo motero”. "Él se tiene que tatuar la mía y yo la suya", decía Hernández después de ganar la medalla. La apuesta sigue en pie.

“El look de mi vida siempre lo he ido cambiando. He tenido pelo largo, cresta, me lo he teñido y ahora al haberme metido en el mundo de las motos americanas siempre se pega algo”, relata Regino, el nuevo medallista del siglo XXI. "Aquí las apuestas son de por vida, nada de quitarse la barba". 

0 Comentarios

Normas Mostrar