NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

1x1 del Athletic: Aduriz y Raúl García carburan de nuevo

La pareja atacante del Athletic, floja en las últimas entregas de la Liga, regresaron por sus fueros ante el Spartak con brega, goles y asistencias para encarrilar la eliminatoria.

MéxicoActualizado a
Raúl García celebra el gol de Mikel Rico.
MAXIM SHEMETOVREUTERS

Herrerín: Parada con las palmas al remate lejano del capitán ruso Glushakov, que después estrelló un balón al palo, con la manopla del arquero atenta. Sigue en buena forma y compitiendo con Kepa Arrizabalaga.

De Marcos: Pese a las lesiones, ya es el jugador con más presencia en Europa, por encima de Iribar. Sin mucha presencia. Atinado en un corte en la frontal.

Yeray: Encontronazo con Herrerín en su salida. Bien de cabeza en los despejes y colocación. Va a más tras su larga inactividad.

Etxeita: Sacó un balón casi bajo palos. Seguro y atento atrás. Echó un cable al resto de la zaga, aunque en el tanto de Luiz Adriano naufragó.

Lekue: Tercer lateral zurdo en dos semanas (Andoni López y Saborit). A pierna cambiada no se sumó mucho al ataque. Cubrió su sector. Amarilla para Luiz Adriano.

Iturraspe: Ziganda el sigue dando en plaza. Aunque no atraviesa su mejor momento, insiste en su talento para llevar la manija. Fue de menos a más. Asistencia a Sabin Merino que casi marca.

Rico: Gol para el de Arrigorriaga de un disparo desde la frontal. La manga corta le sentó bien. Intentó otro disparo y percutió.

Susaeta: El capitán rojiblanco bregó como siempre, aunque en una actuación más de pico y pala, sin alardes.

Raúl García: Peleó arriba para dinamitar la zaga rusa. Se motivó con soltura en la mediapunta, con asistencias filtrada entre líneas.

Aduriz: Noveno y décimo gol en Europa. A pase providencial de Raúl García en la primera llegada y de rebote como el más listo de la clase.

Williams: Fue el lanzador del tercer gol de Mikel Rico con un recorte y centro de lujo. Aunque no terminó de carburar.

Cambios:

San José: Salió por Susaeta después de tiempo en la reserva. Para oxigenar y cubrir campo en la zona ancha.

Sabin Merino: Por Williams, sin apenas tiempo. Casi marca gol en una bella asistencia de Iturrraspe.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?