W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul vs Puebla

Cómo y dónde ver el Cruz Azul vs Puebla; horario y TV online

La Máquina y la Franja se enfrentarán en la jornada 8 del Clausura 2018 este sábado 17 de febrero a partir de las 17:00 horas.
Puebla - Pachuca: Liga MX, Clausura 2018, jornada 14

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Cruz Azul vs Puebla; horario y TV online
Mexsport

Pedro Caixinha ya perdió por completo el apoyo de la afición del Cruz Azul, por eso requiere de un triunfo para calmar las aguas, el problema es que se miden con un Puebla que va en ascenso futbolístico; todo dentro del marco de la jornada 8 del Clausura 2018.

Más allá de pensar en que se quedarán fuera de Liguilla, los cementeros tienen que centrar sus ojos en la tabla de descenso porque los problemas podrían regresar el próximo torneo por lo cual debe sumar más de 24 unidades para mantener la calma.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Puebla, Liga MX

Será este sábado 17 de febrero de 2018 que la cancha del Estadio Azul albergue el choque entre ambas escuadras en punto de las 17:00 horas.

En qué canal ver a la Máquina vs Franja, jornada 8

Para ver este cotejo solamente habrá una opción, porque en la señal pública no estará disponible, pero sí en la restringida por TDN.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Puebla, Liga MX

Sigue en vivo y online el Cruz Azul vs Puebla en AS.com, donde tendremos la mejor narración con el minuto a minuto, así como la información más relevante.

Cómo ver en app a la Máquina vs Franja, jornada 8

Checa la aplicación de TDN que tendrá el partido a partir de las 17:00 horas del sábado 17 de febrero de 2018 desde el Estadio Azul.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario