W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 2-2 Cruz Azul

Cruz Azul rescata el empate en Monterrey

Con una anotación agónica de Julio Domínguez, la Máquina consiguió salir de un punto de las tierras regias.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul rescata el empate en Monterrey

Empate a dos goles con sabor a victoria para Cruz Azul. La Máquina lo buscó y consiguió un punto de oro de la casa del Monterrey, resultado de cierto modo merecido, pues antes de este gol ya habían enviado el balón dos veces al poste.

El partido parecía que se iba terminar con triunfo de los de Mohamed, pero un cabezazo de última hora, al 88’, de Julio Domínguez puso la pizarra iguales.

Éste gol le robó ser el héroe a Alfonso González, quien sigue brindado buenos partidos, y que ahora había sido con protagonista con un gol, aunque en su anotación solo le tocó empujarla tras un gran pase de Dorlan Pabón.

El juego fue movido: en la primera mitad hubo dos tantos, primero Rayados se fue al frente al 30’ con anotación de Rogelio Funes Mori, quien como buen nueve en el área, aprovechó gran servicio de Jonathan Urretaviscaya.

La primera mitad se moría, pero Cruz Azul haría de las suyas al 43’ en una gran jugada individual de Edgar Mendez, quien sirvió a Martín Rodríguez, el chileno solo tuvo que empujar el balón a las redes.

Al 88’, La Máquina pitó fuerte en el BBVA, en una jugada a balón parado conseguiría el tanto de la igualada: Mendez envió el balón al área y ahí apareció Julio Domínguez, quien se anticipó a todos y marcó el gol que provocó el enojo de los fans de Rayados.

El siguiente compromiso de los albiazules es de visitante contra el Necaxa; la Máquina recibe al Franja del Puebla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario