W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona mira a Eibar; Vermaelen, con el grupo

El belga ya ha superado la lesión que sufrió en Heliópolis. Dembélé también se entrenó después de su gastroenteritis. Pendientes de la rodilla de Piqué que también entrenó.

BarcelonaActualizado a
El Barcelona mira a Eibar; Vermaelen, con el grupo
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Buena noticia para Ernesto Valverde en el regreso al trabajo. Thomas Vermaelen ya se entrena con el resto de la plantilla. El belga, que se rompió en el partido ante el Betis en Heliópolis hace un mes, está incorporado y da aire a la línea defensiva en la que Umtiti y Yerry Mina eran los únicos sanos. Piqué sigue entre algodones por el estado de su rodilla derecha pero se entrenó por lo que Valverde tendrá que decidir qué once saca en Ipurua ante un Eibar fortísimo en casa y teniendo en cuenta que el Barça juega el martes ante el Chelsea. Dembélé también se reincorporó a los entrenamientos después de su gastroenteritis del lunes.

Paco Alcácer fue felicitado en el entrenamiento por su reciente paternidad. Después de los dos días de descanso, el Barça se sabe ante unos días decisivos. Dos partidos claves. Valverde le da vueltas a la cabeza y piensa qué equipo sacar en Ipurua. El Barça acusa mucho cuando no juega alguno de sus titulares pero ha dado muestras de cansancio en los últimos partidos. Es difícil aventurarse pero una alineación en Eibar podría ser la formada por Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Sergi Roberto, Rakitic, Busquets, Coutinho; Messi y Suárez. Pero podría ser aventurarse mucho. Paulinho, Iniesta o el mismo André Gomes tendrían opciones de entrar. Valverde también podría optar por hacer alguna probatura con vistas al partido de Londres.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario