Juvenil del New York City ovacionado en México por parecido a Cavani

NEW YORK CITY FC

Juvenil del New York City ovacionado en México por parecido a Cavani

Juvenil del New York City ovacionado en México por parecido a Cavani

Tomada de Twitter

Justin Haak de 16 años se llevó una gran ovación en el encuentro amistoso ante San Luis, debido a su parecido con el crack uruguayo del PSG.

New York City tuvo una desafortunada actuación en el duelo amistoso que disputó el martes en el Alfonso Lastras ante el Atlético San Luis, pues cayó goleado 3-0. Sin embargo, los mexicanos se volvieron locos con Justin Haak, juvenil de 16 años del cuadro neoyorkino no tanto por su calidad, sino por el parecido físicamente a Edinson Cavani.

El mediocampista ingresó a los 77 minutos en sustitución de otra de las joyas del conjunto dirigido por Patrick Vieira, el venezolano Yangel Herrera, y de inmediato se llevó una enorme ovación de los seguidores mexicanos, seguido de cánticos de ‘Cavani, Cavani, Cavani’.

El prospecto del equipo de ‘La Ciudad que nunca duerme’, fue invitado a la pretemporada del primer plantel del New York City FC, y ante el parecido del jugador con el atacante uruguayo, la gente se volvió loca en el Alfonso Lastras.

Sin embargo, al mostrar grandes cualidades en el campo, los seguidores siguieron apoyando al juvenil de 16 años a gritos de ‘Cavani’ hasta el final del encuentro. Al término del partido, fue tanta la sensación que los medios intentarion entrevistarlo, sin embargo, el entrenador del New York, no quiso que hablara con la prensa para que no se le subiera la fama.

Haak salió de una lista de jugadores que participaron en la Generación Adidas y de inmediato llamó la atención en el plantel neoyorkino. A pesar de ello, debido a su edad no se espera que tenga varios minutos en esta temporada con el primer equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar