Josef Martínez se molesta con la MLS por San Valentín

MLS

Josef Martínez se molesta con la MLS por San Valentín

Josef Martínez se molesta con la MLS por San Valentín

El venezolano estuvo involucrado en una peculiar promoción del Día de los Enamorados y una acción de la liga estadounidense comprometió al ariete criollo

En una curiosa acción de marketing, la MLS motivó a los aficionados a crear sus propias fotografías de San Valentín con los colores de sus equipos favoritos. Lo peculiar es que los futbolistas más importantes de cada equipo aparecieron con una rosa promocionando a su divisa.

Josef Martínez, el delantero venezolano del Atlanta United, tuvo una peculiar pose con la rosa en sus dientes, que fue publicada y luego borrada por la MLS. Al parecer, el delantero de la Vinotinto no estuvo de acuerdo con la publicación de esa imagen y se quejó con la liga.

La MLS realizó un comunicado en el que se disculpa con el delantero de 24 años de edad. "La falta de comunicación dio lugar a la publicación de la imagen. Fue retirada poco después de que el Atlanta United hiciera la solicitud. Josef es una estrella en ascenso cuyo entusiasmo y cooperación en las iniciativas de la liga es muy apreciada. Pedimos disculpas a Josef por este problema".


0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.