W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-SALZBURGO

Januzaj y Zurutuza entran en la lista para recibir al Salzburgo

Ambos jugadores se han recuperados de sus molestias y estarán en el banquillo. El central Héctor Moreno está convocado y apunta a titular.

Actualizado a
02/11/17 PARTIDO EUROPA LEAGUE 
  REAL SOCIEDAD - FK VARDAR
 JANUZAJ ALEGRIA
amaia zabaloDIARIO AS

La convocatoria de la Real Sociedad para recibir este jueves al Salzburgo en Anoeta, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, deja buenas noticias. Porque Eusebio Sacristán recupera a dos jugadores importantes para el encuentro europeo. Ha entrado en la lista de convocado por sorpresa Adnan Januzaj. El atacante belga estaba lesionado y poco se sabía de su recuperación, aunque es verdad que el pasado lunes se le vio haciendo parte del entrenamiento con el grupo. Se pensaba que esta semana sería prematura para su vuelta, pero ha entrenado las últimas sesiones con el grupo, por lo que ha sido incluido en la convocatoria. Pero de inicio se quedará en banquillo, esperando su oportunidad.

También ha entrado en la lista David Zurutuza, a pesar de la sobrecarga que sufrió contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y que le ha impedido entrenar con normalidad durante estos días. De inicio será suplente y sólo jugaría en caso de extrema necesidad, para que de esa forma pueda estar al 100% en el encuentro de liga contra el Levante del domingo. Otra de las novedades es la inclusión de Héctor Moreno en una lista definitiva, porque es verdad que viajó a Madrid el pasado sábado, pero finalmente fue uno de los descartes. Teniendo en cuenta que Raúl Navas se ha caído de la convocatoria, todo apunta a que el mexicano puede debutar como titular en este partido europeo contra el conjunto austriaco. Willian José, por lesión; y Pardo, Guridi y Carlos Martínez por decisión técnica son los otros descartes.