W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lobos BUAO 0-0 Tigres

Lobos BUAP respeta a Tigres en su casa y empatan sin goles

Los Licántropos no aprovecharon jugar 70 minutos con un jugador más por la expulsión de Carioca. Los regios aún no ganan de visitante en el torneo.

MéxicoActualizado a
Los licántropos no aprovecharon jugar 70 minutos con un jugador más por la expulsión de Carioca. Los regios aún no ganan de visitante en el torneo.
ISABELMEXSPORT

Lobos BUAP respetó a Tigres y consiguió un punto valioso en su lucha por la permanencia, al empatar 0-0 en casa. Los Licántropos no aprovecharon jugar 70 minutos con un elemento de más, después de la expulsión de Rafael Carioca. El actual campeón aún no muestra todo su poderío y sigue sin ganar como visitante.

Aunque en la primera mitad los poblanos intentaron agredir, irónicamente todo cambió tras la expulsión del mediocampista, ya que para sorpresa del público que se dio cita en el Universitario BUAP, los de casa adoptaron una postura defensiva como si a ellos les hubieran expulsado a un futbolista.

Para el complemento del cotejo, los Licántropos salieron con el mismo planteamiento tibio que le permitió al vigente campeón del fútbol mexicano a empujar el partido al medio campo donde se mantuvo hasta el silbatazo final.

De esta forma, Tigres se mantiene en el puesto 11 con nueve unidades, mientras que Lobos BUAP escaló al antepenúltimo lugar con cinco puntos, mientras que en el descenso es decimoquinto lugar por encima del Atlas, Querétaro y Veracruz.

Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario