W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CSD

El CSD no suspende a ex cinco directivos de la Federación

La Comisión Directiva no ve la posibilidad de suspensión porque los presidentes de las federaciones de Comunidad Valenciana, La Rioja, Murcia, Ceuta y Melilla han renunciado a sus cargos directivos de la FEF.

Actualizado a
El CSD no suspende a ex cinco directivos de la Federación
Rodrigo JimenezEFE

La Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes ha acordado hoy la no suspensión de los presidentes de las Federaciones de fútbol de la Comunidad Valenciana, La Rioja, Murcia, Ceuta, Melilla y Cantabria, todos miembros de la FEF. Además de la no suspensión la Comisión remitirá cada uno de sus expedientes a sus respectivas Comunidades Autónomas. 

La no suspensión de los cuatro primeros viene motivada porque el TAD había abierto expediente disciplinario contra los mismos en su condición de directivos de la RFEF, decayendo la posibilidad de la suspensión al haber renunciado a estos cargos.

Por otro lado, respecto al presidente de la federación cántabra de fútbol además del presidente de la Real Federación Española de Taekwondo, las suspensiones no son posibles ya que las infracciones administrativas que motivaron la apertura de sus expedientes disciplinarios no conllevan, según la legislación normativa en vigor, la suspensión provisional.