W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Los Beckham, invitados a la boda real británica

David y Victoria Beckham figuran en la enorme lista de invitados de la próxima boda real del Príncipe Enrique y Meghan Markle

Actualizado a
Los Beckham, invitados a la boda real británica

La próxima boda real británica del Príncipe Enrique con la actriz Meghan Markle se convertirá el próximo 19 de mayo en un evento a escala mundial que paralizará Londres. Más aún teniendo en cuenta que ese mismo día se celebra la final de la FA Cup.

El enlace se celebrará en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, algo que ya se sabía, y a medida que se acerca la fecha, se van conociendo detalles como que la oficiará el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, que será a las 12 del mediodía y que los novios darán un paseo en coche por Londres antes.

También se han empezado a desvelar algunos nombres de la lista de invitados, y entre los muchos rostros famosos que ahora repasaremos destacan los de David Beckham (que, recordemos, es Sir del imperio británico) y su mujer, Victoria Beckham.

Rihanna, Elton John, James Blunt, Chris Martin...

Según han empezado a desvelar diferentes medios del Reino Unido, el exfutbolista y nuevo propietario de un equipo de la MLS ha recibido una invitación para acudir junto a su mujer al enlace. Pero no ha sido el único.

David y Victoria Beckham, en la boda real del Príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2011
Ampliar
David y Victoria Beckham, en la boda real del Príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2011

A la macroboda también asistirá la cantante Rihanna, amiga personal del Príncipe Enrique unidos por coincidir en diferentes causas solidarias. Tampoco se lo perderá Elton John, uno de los mejores amigos de Lady Di, y que mantiene amistad con el hijo de ésta tras su muerte.

El apartado musical estará muy completo, puesto que también han sido invitados tanto James Blunt como Chris Martin, el líder de Coldplay, al igual que Ellie Goulding. El mundo de la moda estará representado por la diseñadora Misha Nonoo, que presentó a los novios.

Serena Williams, amiga de Meghan Markle

En una boda de estas características, la política también influye en la lista de invitados. Se sabe que tanto Barack como Michelle Obama, que tienen buena relación con la pareja, han aceptado la invitación. Sin embargo, el actual Presidente Donald Trump aún no ha confirmado su asistencia.

Pero no todo serán amistades famosas por parte del novio. Meghan Markle es amiga de Serena Williams, por lo que la tenista también ha sido invitada al enlace. Y por supuesto, muchos de los compañeros de la actriz en la serie "Suits" estarán presentes igualmente.