W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vermaelen, cerca de volver; se vacía la enfermería del Barça

El sábado, incluso, podría estar listo para ir al enfrentamiento ante el Eibar. Valverde espera tener a todo el equipo en Londres.

Actualizado a
Vermaelen, cerca de volver; se vacía la enfermería del Barça

Thomas Vermaelen espera que mejoren sus sensaciones para reincorporarse a la dinámica de grupo, después de unas semanas lesionado. El internacional belga aguarda con paciencia el momento. Lleva casi un mes al margen del grupo. El pasado 21 de enero se lesionó y se le diagnosticaron de tres a cuatro semanas de ausencia, tiempo que ya se ha cubierto.

Tras encadenar trece partidos consecutivos a un excelente nivel, el internacional belga desea poder seguir compitiendo con el resto de sus compañeros. El calendario se va agitando y la exigencia es cada vez más alta. Con el equipo líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el Atlético, finalista de Copa y a puerta de los octavos de final de Champions League, Ernesto Valverde puede recuperar una pieza importante en el equipo que poco a poco se ganó la confianza del resto del barcelonismo.

De esta manera, está previsto que Vermaelen reciba en pocos días el alta. Hay que ver si llegaría en condiciones para viajar a Eibar el próximo sábado, aunque si no hay un contratiempo de última hora, el defensa sí que estaría en plenas condiciones para estar listo en la visita a Stamford Bridge, la casa del Chelesa. Una vez se confirme la situación, Valverde verá cómo se le vacía la enfermería en un momento clave de la temporada.erma

Vermaelen está cerca de sumarse a la dinámica de grupo. El sábado, incluso, podría estar listo para ir a Eibar.