W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - PSG

Cavani y Kurzawa apuntan al once inicial en el Bernabéu

Los parisinos se entrenarán esta mañana a las 11:45 horas antes de volar a Madrid. No hay prevista sesión de entrenamiento en el Bernabéu.

ParísActualizado a
Cavani estará en el once inicial en el Bernabéu.

En su penúltima sesión antes de viajar a Madrid, el París Saint-Germain se ejercitó ayer por la mañana en su campo de entrenamiento. La nieve ya es casi historia, así que Emery aprovechó para hacer trabajo táctico. Repartidos en dos equipos de 10 jugadores, las alineaciones dieron varias pistas sobre los que estarán en Madrid. Kurzawa compartió equipo con Dani Alves, Thiago Silva y Marquinhos, así que tiene más opciones que el exrealista Yuri Berchiche. Y Cavani estuvo junto a Mbappé en ataque, por lo que apunta al once sin ningún problema.

Más dudas hay con la vacante del pivote defensivo. Lass Diarra, fichado en este mercado, se emparejó con Rabiot y Lo Celso con Verratti. Sin embargo, después de jugar de inicio los dos últimos encuentros en Sochaux y Toulouse, el exmadridista parece tener ventaja sobre el argentino. También en su idea de no dar muchas pistas de cara al Bernabéu, Emery hizo entrenar a Neymar junto a Di María en el otro equipo, pero el argentino debería volver al banquillo y dejar la delantera al tridente Mbappé-Cavani-Neymar. Los parisinos se entrenarán una última vez esta mañana antes de volar a Madrid. No hay prevista sesión de entrenamiento en el Bernabéu.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario