NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BASILEA - MANCHESTER CITY

El City viaja a Suiza para confirmar su amplio favoritismo

Gabriel Jesus y Mendy son baja pero las vueltas de Silva y Sané unidas al momento de forma de Agüero y De Bruyne invitan al optimismo.

MéxicoActualizado a
Sané regresa al equipo de Guardiola ante el Basilea.
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters
Ampliar

EI City viaja a Basilea con el objetivo de lograr un resultado positivo en la ida de los octavos de la Champions (sigue el partido en directo en As.com) para evitar otro mazazo como el sucedido ante el Mónaco la pasada temporada. Entonces, los de Guardiola parecían favoritos pero acabaron eliminados por los de Jardim tras caer por la diferencia de goles (ganaron 5-3 en casa y perdieron 1-3 fuera).

Guardiola aprendió de los errores de esa eliminatoria y ha reforzado su defensa a golpe de talonario para intentar lograr al menos un título en su segunda temporada en el Etihad. De momento, ya tiene la Premier en el bolsillo y ahora espera demostrar que también está preparado para pelear por la Champions que se le resistió en el Bayern. Gabriel Jesus y Mendy son baja pero las vueltas de Silva y Sané unidas al excelente momento de forma de Agüero y De Bruyne invitan al optimismo.

El argentino ha marcado 13 goles en 10 partidos desde el comienzo de 2018 y el belga ha sumado seis asistencias en sus últimos seis partidos. El Basilea, que ya ganó al United en casa en la fase de grupos, intentará seguir los pasos del Mónaco para dar otra sorpresa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?