W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Johnny Manziel revela que es bipolar y quiere regresar a la NFL

El ex quarterback de los Cleveland Browns confesó que es bipolar y que desea regresar lo más pronto posible a la NFL para jugar.

Estados UnidosActualizado a
Johnny Manziel revela que es bipolar y quiere regresar a la NFL
Getty Images

Johnny Manziel dejó ir una de las carreras más prometedoras en la NFL por tratar de combinar la fiesta y el deporte, situación que claramente no le salió como él tenía pensado. Pero para el antiguo mariscal de los Browns, todo tiene un explicación. El quarterback confesó que sufre de bipolaridad y que está recibiendo tratamiento para ello.

En una entrevista con el programa Good Morning America, el ganador del Trofeo Heisman reveló su síndrome de trastorno emocional, el cual combate desde hace un año. Manziel expresó que no lo quería aceptar, por lo cual se vió inmerso en una profunda depresión y usó alcohol para "auto-medicarse".

"Al final del día, mis "cables" están un poco más cruzados que los tuyos. No puedo hacer mucho por cambiar mi salud mental porque esa fue la manera en la que fui creado", aseveró Manziel, quien fue suspendido en 2016 por parte de la NFL por uso de sustancias ilegales.

"Sé que si me mantengo medicado y sigo haciendo lo que estoy haciendo en estos momentos... creo que mi papá, mi mamá... estarían de acuerdo que es un cambio drástico", añadió. Por otra parte, Manziel expresó su deseo por regresar a la NFL y considera que, si continúa con una buena salud física y mental, mejorará su manera de jugar para ser fichado para la próxima temporada.