W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LII

Aficionados de los Philadelphia Eagles se tatuaron mal la "Philly Special"

Los seguidores de los Eagles se emocionaron tanto con la "Philly Special" que se tatuaron la jugada, pero algunos no lo hicieron tan bien.

Estados UnidosActualizado a
Aficionados de los Philadelphia Eagles se tatuaron mal la "Philly Special"
TRACIE VAN AUKENEFE

A veces puede ser tanta la emoción por una situación favorable que las acciones posteriores no se piensan tan a fondo. Eso le sucedió a algunos aficionados de los Eagles, quienes se tatuaron la famosa jugada "Philly Special", pero no lo hicieron de la manera correcta.

En el Super Bowl LII, el conjunto de Philadelphia llegó a la yarda 1 de los Patriots y optaron por una jugada digna del futbol americano colegial. Nick Foles, quarterback de los Eagles, salió del centro para colocarse a un costado de la línea ofensiva. En una reversible, el ala cerrada Trey Burton se quedó con el ovoide y conectó con el propio Foles para uno de los touchdowns más memorables en la historia del juego por el campeonato.

Aunque algunos seguidores decidieron tatuarse la increíble jugada, no todos lo hicieron correctamente. En una formación cerrada, Burton se colocó prácticamente pegado a la línea ofensiva, pero la mayoría de los tatuajes lo colocan muy retirado de la zona en donde realmente se situó.

Así que ya lo saben, si van a hacerse un tatuaje, primero verifiquen que el diseño sea lo más apegado a lo que quieren.