W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Eagles

Nick Foles recibe una enorme felicitación de Matthew McConaughey

De un oriundo de Texas a otro, el actor felicitó al quarterback de los Philadelphia Eagles por su victoria en el Super Bowl LII.

TexasActualizado a
Nick Foles recibe una enorme felicitación de Matthew McConaughey
EFE/Getty Images

Las felicitaciones a Nick Foles por su actuación en el primer anillo de los Eagles en la era del Super Bowl siguen llegando. El quarterback de Philadelphia y MVP de la edición 52 del 'Super Tazón' recibió una felicitación bastante peculiar del actor, Matthew McConaughey.

Al igual que Foles, el artista varias veces laureado por la película "Dallas Buyers Club" es oriundo del estado de Texas. Con un "pequeño" anuncio en el periódico Austin American-Statesman se encargó de que el mariscal y todo el país se enterara de su mensaje.

"De un local a otro, felicidades Nick Foles. Sólo sigue viviendo, Matthew McConaughey", se puede leer en el mensaje del actor al jugador nacido en Austin, Texas.

Esta felicitación se une a la de Chris Conley, DJ Alexander, Justin March-Lillard, Danny Kanell, Rod Streater, entre muchos otros que, a diferencia de Tom Brady, sí expresaron sus congratulaciones al pasador.