W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Google: Nick Foles es el nuevo dueño de los New England Patriots

Luego de convertirse en MVP para los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII, Nick Foles es el nuevo dueño de los New England Patriots, o eso dice Google.

Estados UnidosActualizado a
Google: Nick Foles es el nuevo dueño de los New England Patriots
Kevin C. CoxAFP

El internet siempre nos regala momentos memorables y esta no fue la excepción. Aún con un poco de la euforía post Super Bowl LII, en Google tienen una nueva posición para el quarterback de los Eagles: Nick Foles.

Según el motor de búsqueda, el MVP del último 'Super Tazón' es el nuevo propietario de los Patriots. Así es, Foles "adquirió" la franquicia de Foxborough y dejó fuera al emblemático dueño Robert Kraft. Esto definitivamente quita de la conversación que existan ciertos roces al interior del equipo.

Ampliar

Aunque claramente todo es un simple error, el momento queda justo a la medida porque la actuación del mariscal de la NFL podría suponer un cierto título de "dueño" de New England. Dicha situación no creo que sea del agrado de los aficionados de Tom Brady y compañía, pero seguramente a todos aquellos que se declaran "enemigos" de los Patriots estarán muy felices por el dato.