W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Querétaro sólo ha marcado un gol a Chivas en 3 años

La última vez que los 'Gallos' le hicieron un gol a los Rojiblancos fue en la jornada 9 del Clausura 2015.

MéxicoActualizado a
Querétaro sólo ha marcado un gol a Chivas en 3 años
MEXSPORT

Las Chivas no viven un buen momento en la Liga MX, pues ocupan el antepenúltimo lugar de la tabla general y llevan tres derrotas consecutivas. Sin embargo, la jornada doble de esta semana les presenta una oportunidad para volver al triunfo ante un rival que han neutralizado casi por completo en los últimos años, Querétaro. En los últimos tres años, Guadalajara sólo ha recibido un gol de los ‘Gallos’ que se dio en el Apertura 2015.

De los últimos 7 partidos oficiales que han disputado estos dos equipos, los queretanos sólo han podido poner el balón dentro del arco de los rojiblancos en una ocasión. En aquel encuentro de la fecha 9 del Clausura 2015, los dirigidos por Matías Almeyda vencieron 1-2 a los entonces comandados por Víctor Manuel Vucetich. El autor del gol fue Víctor Milke al minuto 79. Desde entonces, no han podido celebrar un gol ante los tapatíos.

Desde entonces, se han dado cinco enfrentamientos, incluida la final de Copa MX en el Apertura 2016. Aunque esa edición los ‘Gallos’ salieron campeones, lo hicieron por la vía de la tanda de penales, pues en el tiempo regular igualaron sin goles. Ya en la definición desde los 11 pasos se impusieron 3-2 con una destacada actuación de Tiago Volpi.

No obstante, los tapatíos tampoco han tenido una generación ofensiva elevada ante este rival. En los mismos 7 partidos, Chivas ha marcado cinco anotaciones, es decir, ni siquiera promedia uno por encuentro. Cuatro de estos últimos emparejamientos han terminado sin goles.

Últimos partidos entre Chivas y Querétaro

Marcador Torneo Competencia 0-0 Apertura 2017 Liga MX 0-1 Clausura 2017 Liga MX 0-0 Apertura 2016 Copa MX 0-0 Apertura 2016 Liga MX 0-2 Clausura 2016 Liga MX 0-2 Apertura 2015 Liga MX 0-0 Clausura 2015 Copa MX