Temas del día Más temas

INTERNACIONAL

Neymar vacila a Rafinha de cumple: "Parabens princesa"

El crack del PSG, compañero de Rafinha en la selección y antes en el Barcelona, se acuerda de él por su cumpleaños

Neymar vacila a Rafinha por su cumple: "Parabens princesa"

Aunque ya no está en el FC Barcelona, Neymar ha dado muestra en muchas ocasiones de que sigue manteniendo los amigos que hizo en el vestuario blaugrana. Incluso a prueba de sus bromas.

El crack brasileño del PSG se ha acordado de un compañero suyo en la selección brasileña al que conoció en el Barça, aprovechando que celebra su 25 cumpleaños este lunes 12 de febrero.

Rafinha, que actualmente juega cedido en el Inter de Milán, está de cumpleaños, y Neymar le ha felicitado como siempre tirando de humor a través de las redes sociales.

La particular felicitación de Neymar a Rafinha

El 10 del Paris Saint Germain, que este mismo miércoles afronta el partido de ida de los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid, sigue estando muy relajado después de posar sentado sobre la nieve sólo con unos calzoncillos y un gorro de Papá Noel, y de tatuarse su Champions con el Barça.

Neymar ha querido acordarse de Rafinha con una foto de ambos juntos en su etapa en el Barça, que ha customizado con corona, gorro y tarta, y sobre todo con un mensaje muy curioso: "Parabens princesa", al que añade "Te amo seu moleque".

La felicitación de Neymar a Rafinha en Instagram Stories

Cumpleaños con Thiago y Mazinho

Poco antes de esa publicación, Rafinha había colgado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que mostraba con humor el pequeño accidente que había sufrido al soplar las velas de su tarta, ya que una de ellas se cayó estando encendida encima suya.

El futbolista también ha celebrado poder reunir a su familia para celebrar un día tan especial, con una foto en la que aparecen su padre Mazinho y su hermano Thiago Alcántara, entre muchos otros.