W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | REAL MADRID-PSG

Kroos: "La clave es mantener la motivación y el hambre de ganar"

Ha analizado la actualidad en el Encuentro Cinco Estrellas de Mahou: "Lo más importante ante el PSG es estar concentrados en nuestro juego. No tiene tres buenos. Son once".

Actualizado a
Kroos: "La clave es mantener la motivación y el hambre de ganar"

En la previa del gran partido que disputará este miércoles el Real Madrid ante el PSG en la Champions, Mahou Cinco Estrellas ha querido que los aficionados madridistas conozcan de primera mano las impresiones de Toni Kroos, uno de los jugadores más importantes del equipo blanco. El mediocentro alemán hace balance del tiempo que lleva jugando en España y también mira al futuro esperando que traiga muchos éxitos. Además muestra su lado más personal.

PSG: Es un momento clave de la temporada con el partido ante el PSG pero ya llegaron en años pasados enfrentamientos difíciles contra Bayern, Atlético o Juventus y todos ellos son grandes equipos. Este rival también los es y somos optimistas para estos partidos. No son solo tres grandes jugadores en el PSG, son once. Tienen muy buenos futbolistas en todas las líneas, es un gran equipo y será difícil. Nosotros tenemos que estar concentrados en nuestro juego y eso será lo más importante…somos optimistas porque también tenemos muy buenos jugadores”.

Real Madrid: "Está siendo fantástico desde el primer día y estoy muy bien. Este es el club más importante del mundo, hemos logrado muchas cosas en los últimos años y espero que lo sigamos haciendo en el futuro. Me quedo con todos los títulos, fue especial mi primera Liga de este último año porque tenía el objetivo de ganarla en España. Y por supuesto las dos últimas Champions. Es el título más difícil de ganar porque hay grandes equipos en Europa".

Dos Champions seguidas: "Es increíble ganar dos seguidas como hicimos pero supongo que la clave es mantener la motivación y el hambre de ganar. Pero fue posible para este equipo porque tiene esa motivación. El año pasado conseguimos repetir título porque trabajamos más fuerte aún que el anterior. Y esperamos que se repita”.

Lado personal: "Creo que tenía que hacer algo como esto. Tengo una gran vida, lo tengo todo… y hay mucha gente y niños con grandes problemas. Cuando veo a mis hijos con salud es lo mejor que tengo. Muchos padres no tienen eso y tienen muchos problemas con sus hijos… a veces están muy enfermos e intentamos ayudar. Y no solo debe ser cosa de futbolistas cuando tienes una gran vida, con mucho dinero y sin problemas. Debe ser normal que ayudemos a la gente que lo necesita y yo intento hacerlo lo mejor posible”.

Su vida en Madrid: “Llevo tres años y medio en Madrid y me encanta. Me gusta el clima cálido, mi familia y mis hijos disfrutan de poder estar al aire libre tranquilamente. Aquí hay sol y es lo que más me gusta de la ciudad. También estoy contento en el Real Madrid y eso hace que esté bien en esta ciudad. Todos los sitios tienen cosas buenas y malas pero España tiene muchas positivas. Otra cosa que me gusta es la comida. Está muy buena. En Alemania la comida está bien pero por ejemplo no tenemos el jamón que tenéis aquí (risas). Mi vida favorita de todas formas es vivir en Alemania porque es mi país y mi lengua materna aunque ahora estoy en España y estoy disfrutando”.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario