W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CRISTIANO

"El Real Madrid tiene un grupo fuerte, unido y con experiencia"

Cristiano Ronaldo recibió el premio Goal 50 al mejor jugador de la temporada 2016-2017 y valoró el cruce de Champions contra el PSG.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, con el premio Goal 50 al mejor jugador de la temporada 2016-2017.
Goal

Cristiano Ronaldo ha añadido un premio individual más a la extensa lista de reconocimientos que ha recibido en los últimos meses por la gran campaña realizada en la 2016-2017. En esta ocasión ha sido el Goal 50 al mejor jugador de la temporada, que entrega el portal con los votos de los redactores de sus 38 ediciones internacionales. Es la quinta vez que el portugués recibe este premio, superando así a Messi (4).

En declaraciones a Goal tras recibir el premio, Cristiano valoró la inminente eliminatoria de Champions contra el PSG. "Vamos a jugar contra un equipo con excelentes jugadores, a los cuales repetamos mucho. Pero ya hemos demostrado que el Real Madrid tiene un grupo muy fuerte y unido, con mucha experiencia en esta competición. Sabemos que tenemos que estar muy concentrados y hacer dos partidos muy buenos para seguir adelante en la Champions".

Con el regreso de la Champions, el portugués encara el tramo decisivo de la temporada, en el que el año pasado brilló con luz propia en el camino a la Duodécima. Aunque esta campaña las cosas no le están saliendo al Real Madrid, Cristiano asegura que ni él ni sus compañeros paran de trabajar: "Busco siempre estar al mejor nivel, pero a veces las cosas no salen como nos gustaría. Pero la experiencia me ha enseñado que hay que seguir trabajando duro para lograr alcanzar nuestros objetivos".

Finalmente, el jugador del Real Madrid dio su pronóstico para la cita mundialista del próximo verano en Rusia: "Sabemos que Portugal no es favorito para el Mundial. Para mí, los favoritos son España, Alemania, Francia, Argentina y Brasil. Nosotros formamos parte de un grupo de equipos que saben que pueden competir al más alto nivel", vaticinó Cristiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario