W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 3-LEVANTE 1

Postigo estalla: "Nos anularon un gol legal; no necesitan ayudas..."

"El equipo está indignado, dolido y con una sensación de impotencia porque decisiones importantes han marcado el partido", declaró Quico Catalán, presidente del Levante.

MéxicoActualizado a
Sergio Postigo.
Jose Miguel Fernandez de Velasco

Sergio Postigo habló en Bein LaLiga, justo después del partido. Y cargó contra el colegiado: “Es injusto. Hemos hecho un gran partido, ante un gran rival. Hemos sido superiores. Nos marcan, empatamos y cuando nos ponemos por delante, nos quitan un gol que no es. El que le hace falta a Gayà es su propio compañero. No hace falta que les ayuden porque es un gran equipo”, aseguró el central del Levante.

Asimismo, desmenuzó todas las jugadas polémicas. “No puede ser todo para ellos, todas las faltitas. No ha sido falta en el gol de Coke. El gol de ellos es en fuera de juego de Santi Mina. El penalti para mí no ha sido”.  Además, desveló que el colegiado no atendió a sus protestas: “No se puede hablar con el árbitro, nos tiraba para atrás. No puede ser que sea una falta de su compañero y lo pite. Es injusto”. “Nos han anulado un gol legal. Nos meten el segundo en fuera de juego. El penalti yo creo que no es. Es injusto; Ya está bien. Nos teníamos que haber llevado los tres puntos”, añadió.

Quico Catalán, presidente del Levante, aseguró que la plantilla está indignada con la actuación del árbitro Mendié Jiménez en el derbi ante el Valencia y aseguró que condicionó al anular un gol legal de Coke y al pitar un penalti inexistente de Róber Pier. 

"El equipo está indignado, dolido y con una sensación importante de impotencia porque decisiones importantes han marcado el partido", explicó Catalán. "Son dos errores flagrantes", sentenció el mandatario, que apuntó que claramente condicionaron el choque aunque matizó que no veía intencionalidad en el colegiado. "Yo no digo que lo haya condicionado porque lo haya querido hacer", señaló.

"El motivo por el que ha anulado el gol de coke lo sabrá él y tendrá unos argumentos pero está claro que se ha equivocado", insistió. "El juez que tenía que impartir justicia no lo ha hecho y te sientes muy fastidiado, muy dolido, con mucha impotencia porque nosotros nos jugamos la vida", recordó "Lo ha visto todo el fútbol español y muchos países hablamos de la mejor liga del mundo y estas cosas no le hacen ningún favor", apuntó Catalán trasladó un mensaje de ánimo a los seguidores de su club y les dijo: "Queda mucho por delante y que con su cariño y su respaldo vamos a salir adelante y que tenemos motivos y argumentos para hacerlo".