W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Adán: "Ceballos me dijo que si salía era para venir al Betis"

"Quería volver a ésta, que es su casa", afirma el portero. "Es un jugador de los buenos, que puede triunfar en el Real Madrid".

Actualizado a
Adán y Ceballos, durante un entrenamiento del Betis.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El exmadridista Antonio Adán, portero y uno de los capitanes del Betis, reveló que el centrocampista blanco Dani Ceballos le comentó la posibilidad de salir cedido al club de Heliópolis en el pasado mercado de invierno: “He hablado con él. Antes y durante todo el proceso en el que se comentó la posibilidad de venir. Él tenía ganas de volver al Betis. Siempre me ha dicho que, si en algún momento había la posibilidad de salir del Real Madrid, sería para volver al Betis, a su casa", afirmó en ABC.

Adán confesó que Qiique Setién también quería al futbolista utrerano, que no está gozando de muchas oportunidades en el club de Chamartín y que tras superar una lesión ha vuelto este domingo con el grupo: "El entrenador también tenía el deseo. Por temas de papeleo no ha podido ser. Dani tiene un gran cariño por el club. El único paso que habría dado para salir del Madrid, donde está creciendo a pesar de no tener minutos, sería para haber venido. Es un jugador de diferente, de los buenos, de los que puede triunfar en el Real Madrid".

Adán, cuyo contrato con el Betis expira en junio de 2019, tiene posibilidades de salir el próximo verano y las tuvo el pasado: "Sí, pude marcharme. Pero mi prioridad siempre fue la de seguir aquí. El mismo entrenador lo puede comentar. Esta pretemporada llegó, me preguntó y le dije que no iba a mover ni un dedo para salir del club. Mi deseo es cumplir el año que me queda, pero no depende sólo de mí. Hay un club que decide también".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario