W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-PSG

"El PSG está avisado"

El 5-2 ante la Real ha instaurado el temor en la prensa francesa: "Mientras el PSG sufre, el Madrid golea". "El Madrid vuelve a reír". "Cristiano espera al PSG con un triplete"…

Actualizado a
"El PSG está avisado"

La prensa francesa acogió con cierta preocupación la goleada del Real Madrid ante la Real Sociedad (5-2). El hat-trick de Cristiano ha puesto en alerta al PSG, que se relamía del mal momento del equipo de Zidane hasta el partido de ayer, en el que el Real Madrid recuperó sensaciones y recuperó su principal arma: la puntería, en una primera parte sobresaliente en la que el Madrid hizo 4 goles en 36 minutos. Así vio la prensa francesa el triunfo del equipo blanco antes de recibir este miércoles al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League:

L'Équipe: El Madrid se llena de confianza antes del PSG

“Cuatro días antes de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el PSG, el Real Madrid ha ganado confianza al aplastar a la Real Sociedad (5-2). Ronaldo anotó un hat-trick”.

“Zidane ‘ha mimado’ a Nacho, Casemiro y Bale de cara al partido ante el PSG y no les ha puesto de inicio. Gareth salió en la segunda parte por Lucas Vázquez, que abrió el marcador en el primer minuto”.

“Mientras que el PSG sufrió ante el Toulouse esta tarde, el Real Madrid se preparó de una bonita manera para su cita europea”.

Le Parisien: Autor de un triplete, Cristiano espera al PSG

“El PSG está advertido. La armada merengue está preparada para la batalla. Inspirados y efectivos, los madrileños han ofrecido a su público un buen aperitivo antes de recibir al PSG, este miércoles. Zidane, muy criticado en las últimas semanas, ha reservado a Bale y Casemiro y optar por un 4-4-2”.

“Cristiano ha recuperado su mordiente. Tras un comienzo dubitativo de temporada, Cristiano ha recuperado su brillantez. Hizo tres goles y dio la asistencia del primero a Lucas Vázquez. Su triplete le sirve de calentamiento ideal antes de volver a su competencia favorita. Ante el PSG, Cristiano buscará su gol 116 en Champions, otro motivo de preocupación para los hombres de Unai Emery”.

France Footbal: El Madrid ríe antes del PSG

“Días antes de recibir al PSG en la Champions, el Real Madrid, que estaba encadenando resultados irregulares, logra calma tras dominar fácilmente a la Real Sociedad (5-2).

Le Figaro: "l Madrid y Cristiano regalan goles

“Festival ofensivo. El Real Madrid arrolló a la Real en el primer tiempo y en el segundo, sabiéndose ya ganador, se conformó con controlar y ahorrar energía para el partido ante el PSG. Cristiano pudo completar su hat-trick en el 80’”.

Europe 1 Sports: Cristiano se divierte antes del PSG

Ampliar

“Antes de medirse al PSG en Champions, el real Madrid ha barrido a la Real Sociedad gracias a un hat-trick de Cristiano. Ofensivamente, el Real Madrid ha hecho su fútbol habitual, instalándose en campo contrario para multiplicar los centros. Cristiano hizo un hat-trick, Benzema fue pitado y Bale se conformó con 20 minutos, pero volveremos a ver la BBC al completo ante el PSG”.

Le Telegramme: El Real Madrid golpea fuerte antes del PSG

“Con un triplete de Cristiano, el primero en lo que va de temporada, el Real Madrid recupera su rango contra la Real Sociedad (5-2) y muestra su mejor cara antes del duelo de Champions ante el PSG”.