W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane: "Con un buen partido no será suficiente ante el PSG"

El defensa madridista habla sobre la eliminatoria ante el equipo parisino en la versión francesa de la página de la UEFA, donde reconoce el poderío del equipo de Emery.

Actualizado a
Varane: "Con un buen partido no será suficiente ante el PSG"
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Raphael Varane ha puesto de manifiesto, en una entrevista concedida a la versión francesa de la web de la UEFA, la dificultad que entrañará para el Real Madrid la eliminatoria que a partir del miércoles enfrentará en los octavos de final de la Champions a Real Madrid y PSG. El francés reconoce el potencial del equipo dirigido por el español Unai Emery, aunque recuerda que esta temporada, tras las Champions de 2016 y 2017, tienen la motivación especial de seguir haciendo historia con el tercer título de manera consecutiva.

PSG. "Es especial que sea un equipo francés, ya que soy francés y regresaré a Francia. Es un póster muy bonito con dos equipos muy buenos. El PSG tiene muy buenos jugadores y un muy buen equipo. Es un equipo que va bien, así que serán partidos muy buenos".

El tridente francés. "En conjunto, tienen un equipo muy coordinado. Individualmente, les gusta que los jugadores marquen la diferencia en los momentos clave. Pero creo que será necesario encontrar una respuesta juntos, como siempre. Será necesario estar muy concentrados y juntos podremos contrarrestar al PSG".

Ida en casa. "Los aficionados estarán con nosotros y será una gran motivación. Pero el partido de vuelta será el decisivo. Hemos visto en los últimos años, en particular, que los equipos han logrado revertir en sus estadios situaciones difíciles, por lo que a este nivel, debemos tener éxito en hacer dos buenos partidos para clasificarnos. Un buen partido no será suficiente".

Doblete en Champions en 2017. "Es magnífico. En la historia moderna del fútbol, es algo difícil de lograr y que de hecho nadie había conseguido. Es algo grandioso y excepcional. Este año, tenemos la oportunidad de romper un nuevo récord y es una motivación adicional. Ganar tres veces seguidas, sería excepcional y hermoso porque nadie lo ha hecho en la historia moderna del fútbol. Tenemos un equipo que tiene la capacidad de hacerlo, es un club que tiene una historia especial con esta competición. Tenemos la calidad para hacerlo".

Llamada de Zidane... durante un examen. "Sí, es una anécdota que cuento habitualmente. Cuando Zizou me llamó fue en un momento bastante complicado, en medio de un periodo de exámenes y mientras intentaba evitar bajar de división con el Lens. Fue una noche que estaba un poco cansado. Me costó reconocerle al principio. Cuando lo hice me puse un poco nervioso y le pedí que lo tenomáramos en otro momento. Soy un afortunado por tenerlo como entrenador"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario