VALENCIA-LEVANTE

Coquelin se entrena y entra en la lista del Valencia para el derbi

El centrocampista francés sufre una sobrecarga muscular pero se ha entrenado con el equipo esta tarde y Marcelino le ha incluido en la lista de convocados.

0
Kondogbia y Coquelin.
David González

Francis Coquelin se ha entrenado esta tarde y ha sido incluido en la lista de convocados para enfrentarse mañana al Levante, en el derbi valenciano. El francés acabó tocado el partido del pasado jueves ante el Barcelona. Sufría una sobrecarga muscular, según el parte del Valencia, pero finalmente está listo para jugar el derbi. No obstante, en principio, estará en el banquillo.

Quienes no estarán serán Garay y Rodrigo, además de Murillo, quienes también acabaron lesionados la batalla de la semifinal de la Copa del Rey, ante el Barcelona. Marcelino los descartaba en la rueda de prensa de esta mañana, en presencia del propio Muñiz: "Garay, Rodrigo, Pereira y Murillo no están en condiciones de jugar este partido", aseguró.

La lista completa de 18 convocados (todos los disponibles) es la formada por: Jaume, Neto, Nacho Vidal, Montoya, Vezo, Paulista, Gayà, Lato, parejo, Kondogbia, Coquelin, Maksimovic, Carlos Soler, Ferran Torres, Guedes, Zaza, Vietto y Santi Mina.