W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Seahawks

Richard Sherman aun no piensa en su regreso para 2018 con los Seattle Seahawks

El cornerback de los Seattle Seahawks espera estar recuperado y de regreso con el equipo para la temporada 2018 de la NFL.

SeattleActualizado a
Richard Sherman aun no piensa en su regreso para 2018 con los Seattle Seahawks
Otto Greule Jr.Getty Images

Richard Sherman es uno de los miembros de la 'Legion del Boom' que hizo campeón a Seattle en 2014. Al término de la temporada pasada los Seahawks lo perdieron por una lesión que lo llevó al quirófano y terminó con su temporada a principios de noviembre.

Aún en recuperación por la operación a la que se sometió, Sherman habló con la prensa durante la edición 83 del banquete anual donde se conmemora a la Estrella Deportiva del Año en Seattle para decir que aún no piensa en lo que pasará la siguiente temporada. "Trataremos de regresar todo a su camino, estar sanos y entonces poder volver. Esperemos que todos estén sanos", declaró el jugador de octavo año.

Además de su lesión, los rumores en torno a su futuro han rodeado Seattle. Richard Sherman entrará a la campaña del 2018 con un año restante en su contrato y 11 millones de dólares por cobrar.

Su recuperación va bien y se espera que esté de regreso a mediados de abril o principios de mayo. "Probablemente esté completamente listo para los campos de entrenamiento, pero no me dejarán hacer nada. Es posible que sólo esté allá corriendo y ejercitándome, pero no creo que me dejen entrenar hasta que se acerque la temporada", agregó el esquinero.

El egresado de Stanford llegó a la NFL en 2011 con los Seahawks. En su carrera no se había perdido ningún partido de la temporada hasta el año pasado cuando se ausentó los últimos siete por la lesión. De por vida suma 279 tackleadas con un sack y 32 intercepciones.