Dustin Johnson está intratable y Rahm aguanta a tres golpes
El estadounidense no quiere perder su número uno en Pebble Beach y marcha líder con -12 en el ecuador del torneo. El vizcaíno, a tres golpes. Se prevé duelo.
El número uno del mundo, Dustin Johnson, lidera, junto al también estadounidense Beau Hossler, el torneo de golf AT&T Pebble Beach Pro Am, que se celebra simultáneamente en los recorridos Pebble Beach, Spyglass y Monterey Península, tras la disputa de la segunda ronda, con dos golpes de ventaja sobre los terceros clasificados.
Johnson, que el jueves presentó una tarjeta de 67 golpes en el recorrido Spyglass Hill Golf Course (par 72), finalizó hoy el Monterrey Península (par 71) con 64 impactos tras anotar 8 'birdies' por un 'bogey' lo que le aupó, con -12 en total, a compartir el liderato con Hossler, que hoy en Spyglass Hill finalizó con 67, mientras que ayer en Pebble Beach Golf Links (par 72) concluyó con 65.
En tercera posición, con -10, se encuentran los también estadounidenses Troy Merritt y Julian Suri. El primero, hoy en Spyglass (par 72), concluyó con 67 golpes, los mismos que necesitó en la jornada inaugural en Pebble Beach (72).
Suri, que este viernes realizó el recorrido Monterey Peninsula CC (par 71), presentó una cartulina con 67 impactos, más los 66 que anotó ayer en Spyglass.
A tres golpes de los líderes, está el español Jon Rahm, que llega al fin de semana con -9 en total, después de arrancar el jueves en el torneo californiano con una vuelta de 67 (-4) en Monterrey Península, y este viernes también hizo 67, esta vez en el Pebble Beach Golf Links (par 72), con cinco 'birdies' sin fallo.
El grancanario Rafa Cabrera Bello, a cuatro del vizcaíno, comenzó a lo grande, con eagle al 2 y birdies al 4, al 7 y al 10, pero luego entró en un bache con tres bogeys seguidos (11, 12 y 13).
Un nuevo birdie en el 17 permitió al canario acabar la ronda en Pebble Beach con 69 (-3) y 5 abajo en el total después de que el jueves acumulara 69 en Monterrey Peninsula.