mexicanos por el mundo

Chucky Lozano se lesiona en partido con el PSV

El atacante mexicano salió de cambio luego de sufrir un fuerte golpe por parte de un defensa del Rotterdam.

MéxicoActualizado a
Twitter @psveindhoven

El mexicano, Hirving Lozano, no tuvo una buena noche en la fecha 23 de la liga holandesa a pesar de que su equipo el PSV, superó al Rotterdam por marcador de 2-1; pues en el partido el goleador de la liga sufrió un fuerte golpe que lo obligó a salir de cambio en el arranque del segundo tiempo.

Lozano salió de titular,  pero al minuto 31 fue cuando recibió un fuerte golpe por parte del defensor central Dougall, quien en su desesperación por ver como el Chucky superaba a velocidad a los defensores, le tiró una fuerte patada que conectó el muslo izquierdo del mexicano.

El fuerte golpe mandó al césped al goleador de la Eredivisie, quien mostró rápidamente un rictus de dolor y tardó en reincorporarse. Hirving se levantó y siguió, pero tres minutos después, cerca del área grande se volvió a tirar, quejándose de la dolencia, a causa del fuerte contacto con el zaguero del Rotterdam; se reincorporó e intento seguir lo que restaba de la primera parte.

Sin embargo, al inicio del segundo tiempo, el mexicano ya no salió al campo, debido al fuerte golpe que había sufrido, su lugar fue tomado por Gudmundsson. Con esto  aún no se sabe la más de la lesión del mexicano, que se espera no sea de gravedad.

🚨 ALARMAS 🚨#Chucky sale del partido tras esta dura entrada en la Eredivisie pic.twitter.com/iUZe4KkQNn — Cantera tv (@canteratv_) 10 de febrero de 2018

Lo más visto

Más noticias