W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LII

Justin Timberlake aumenta 534 por ciento sus ventas tras el Super Bowl LII

El artista aprovechó la vitrina del Super Bowl LII para aumentar su popularidad en la industria musical y la venta de sus discos.

Estados UnidosActualizado a
Justin Timberlake aumenta 534 por ciento sus ventas tras el Super Bowl LII
Christopher PolkAFP

El Super Bowl es un evento que muchos jugadores utilizan para demostrar su calidad, bueno, no únicamente ellos. Justin Timberlake, cantante que participó en el show de medio tiempo, aumentó sus ventas tras el gran evento de la NFL este 4 de febrero.

De acuerdo con Nielsen Music, rastreador de las descargas musicales, el artista aumentó en 534 por ciento sus ventas a comparación del día anterior al Super Bowl LII. La NFL no le paga a los cantantes por su presentación, solamente se hace cargo por los gastos de producción que rodean su acto.

La canción que más descargas tuvo el domingo de Super Bowl fue "Can't Stop The Feeling" con cerca de 8 mil descargas.

David Bakula, vicepresidente de la industria Nielsen Entretainment, expresó que el gran evento le ayuda mucho a los artistas para posicionarse en el ámbito musical y llegar a los oídos de una audiencia distinta. "No se puede superar la exposición que da el Super Bowl. Es una manera de llegar a las personas de un modo que no puedes hacerlo en otro lugar".