John DeFilippo será nuevo asistente en los Minnesota Vikings

Minnesota Vikings

John DeFilippo será nuevo asistente en los Minnesota Vikings

John DeFilippo será nuevo asistente en los Minnesota Vikings

El antiguo entrenador de quarterbacks en los Philadelphia Eagles, se unirá al conjunto del Norte de la NFC para convertirse en su coordinador ofensivo.

Oficialmente comenzó la reestructuración de los Vikings. El conjunto de Minnesota buscó en los actuales campeones de la NFL para suplir la ausencia de Pat Shurmur, quien ya firmó con los Giants, y contratar a su nuevo coordinador ofensivo. John DeFilippo, antiguo entrenador de quarterbacks en los Eagles, se unirá al cuadro del Norte de la NFC.

DeFilippo fue capaz de pulir a Nick Foles para que el mariscal suplente de Philadelphia los encaminara a su primer título de Super Bowl. Sin carson Wentz por lesión, con 39 años de edad, el asistente ayudará a Mike Zimmer para tratar de mejorar su ofensiva.

El nacido en Youngstown, Ohio, tuvo el mismo puesto que ahora desempeñará cuando en 2015 entrenó a la ofensiva de los Browns. DeFilippo llega a Minneapolis como campeón del Super Bowl LII, un logro que se logró en gran parte por su participación con los quarterbacks, tanto Carson Wentz como Nick Foles.

En Minneapolis, DeFilippo tendrá que trabajar con tres grandes quarterbacks (en caso de que los retengan): Case Keenum, Teddy Bridgewater y Sam Bradford. Si con el suplente logró el campeonato, con cualquiera de los tres antes nombrados podrá mejorar a una gran ofensiva.

0 Comentarios

Normas Mostrar