Darrell Revis es cortado por los Kansas City Chiefs

Kansas City Chiefs

Darrell Revis es cortado por los Kansas City Chiefs

Darrell Revis es cortado por los Kansas City Chiefs

Getty Images

El equipo de la AFC, los Kansas City Chiefs, dejaron en libertad al esquinero de 32 años de edad, Darrelle Revis a pesar de tener contrato por dos años más.

Los Kansas City Chiefs cortaron lazos con el veterano de 32 años, Darrelle Revis. El esquinero había firmado un contrato de dos campañas el 23 de noviembre del 2017 pero su rendimiento no fue suficiente para que el equipo decidiera mantenerlo.

"No fui grandioso ni estuve a mi mejor nivel. De ninguna manera. Pero al mismo tiempo, para lo que vine y lo que me pidieron hacer, estoy contento con ello", declaró el jugador.

"Revis Island" juega desde 2007 en la NFL y en durante su carrera jugó en los New York Jets, los Tampa Bay Buccaneers, los New England Patriots y, por seis juegos, los Chiefs. En su carrera suma 145 partidos, 408 tackleadas, dos sacks, 29 intercepciones y tres touchdowns.

La salida del cornerback tiene relación directa con la venta de Alex Smith a los Washington Redskins. De dicha transacción el equipo de la Conferencia Americana recibió a Kendall Fuller; quien probablemente sea titular la siguiente campaña junto a Marcus Peters.

El equipo de Kansas City no tendrá que pagarle nada por el 2018. Su contrato se estipulaba que los 10 millones de dólares que iba a recibir eran bajo el supuesto que Revis entraría en el roster del equipo al inicio de la siguiente temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.