W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Feddal hace pública la carta que el Madrid le envió por su lesión

El central marroquí del Betis publicó en Twitter la carta de ánimo enviada por el club blanco tras ser operado de su lesión en el tendón de Aquiles.

Actualizado a
Feddal hace pública la carta que el Madrid le envió por su lesión

Zouhair Feddal fue operado el pasado martes de la rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo que se produjo durante el encuentro contra el Villarreal en la pasada jornada de LaLiga. El central del Betis ha recibido multitud de mensajes de ánimo tanto de la afición como de otros clubes, entre los que se encuentra el Real Madrid. 

El jugador marroquí ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un mensaje de agradecimiento al Madrid tras haber recibido una carta de ánimo de parte del club blanco. "Muchas gracias @realmadrid por vuestro gesto!!", decía en el mensaje acompañado de una imagen de la misiva recibida. 

En la carta, firmada por Emilio Butragueño, ponía: "Querido Zouhair: De parte de todos los que trabajamos en el Real Madrid, especialmente de nuestro presidente Florentino Pérez, queremos enviarte nuestros mejores deseos para que te recuperes lo antes posible de tu reciente lesión. ¡Mucho ánimo! Un fuerte abrazo", 

Feddal, que estará fuera de los terrenos de juego alrededor de seis meses, se perderá lo que resta de temporada con el Betis y tampoco podrá participar en el Mundial con Marruecos. Un duro palo para una temporada en la que estaba dejando un gran rendimiento. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario