W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín se contraprograma: con Bertín y jugando el Depor-Betis

El portuense coincidirá el lunes en la parrilla de televisión en abierto. Ya confesó que le gustaría trabajar en el espectáculo.

MéxicoActualizado a
El jugador del Betis, Joaquín, durante un partido.

Joaquín Sánchez Rodríguez, espectáculo puro dentro y fuera del campo. El próximo lunes por la noche, las dos cosas al mismo tiempo. Omnipresente, el portuense estará jugando en A Coruña la segunda parte del Deportivo-Betis (a partir de las 21:00 en Gol) mientras se emite en Telecinco el programa de entrevistas de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, que comienza a las 22:00.

Los espectadores deberán elegir entre el genio del Joaquín futbolista o el que también tiene el Joaquín persona, con un carisma especial. En más de una ocasión el gaditano, de 36 años, ha reconocido que cuando termine su carrera en el fútbol no le importaría dedicarse al mundo de la televisión y el espectáculo. Una disciplina en la que también mueve masas.

La anterior visita del portuense a Bertín se produjo el miércoles 22 de febrero de 2017 y el resultado no pudo ser mejor. El programa anotó un magnífico 19,5% de share y tuvo más de tres millones de espectadores. Logró liderar sin problemas el prime time, superando a 'Top Chef' en Antena 3, que se quedó en el 11,9% de cuota y 1,6 millones de personas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario