W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

César Montes, entre los mejores centrales a futuro, según Four Four Two

La revista británica elaboró un listado en el que aparece el juvenil de Rayados como uno de los defensas a seguir en el planeta.

México DFActualizado a
La revista británica elaboró un listado en el que aparece el juvenil de Rayados como uno de los defensas a seguir en el planeta.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

César Montes es colocado como uno de los defensas con mayor proyección a futuro, según la revista británica Four Four Two. En la publicación, destacan su habilidad con el balón en los pies, además de sus llamados con Selección Mexicana.

"César Montes hizo su debut con México en julio, en la Copa Oro contra Jamaica, y luego apareció en dos juegos clasificatorios de la Copa del Mundo de su país. Luce cómodo cuando tiene la posesión del balón y puede jugarlo desde atrás. Tal vez no sea el más rápido, pero sus piernas aparentemente telescópicas lo hacen un tackleador maravilloso”, explica la publicación.

En el listado también aparecen los jugadores Benjamin Pavard, Matthijs De Ligt, Ricardo Ferreira, Thilo Kehrer, Unai Nunez, Duje Caleta-Car, Manuel Akanji y Joris Gnagnon. El futbolista mexicano se ha erigido como titular indiscutible con Rayados de Monterrey a sus 20 años de edad, lo que lo ha colocado bajo la mira de clubes del viejo continente

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario