W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Duilio Davino: "Monterrey ilusiona de nuevo"

Luego del arranque de Rayados, en el que se encuentran como líderes de la competencia junto a América y Pumas, el presidente del club se ilusiona con pelear por el título.

Monterrey (México)Actualizado a
Duilio Davino: "Monterrey ilusiona de nuevo"
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Tras cinco fechas jugadas del Clausura 2018, Rayados se ubica en lo más alto de la clasificación general. Los regios comparten la cima con América y Pumas, quienes tienen los mismos puntos, pero menor diferencia de goleo.

Éste paso ilusiona a Duilio Davino, presidente del Monterrey, pero tampoco alza las campanas al vuelo al señalar que la consolidación es la tarea más difícil de todas.

“El equipo está muy bien, ilusiona nuevamente y esperamos estar peleando las instancias que queremos, otra vez. Ahora viene la etapa importante donde la Liga se hace madura y donde tenemos que sacar ventaja para pensar en la clasificación”, señaló el dirigente.

El directivo albiazul invita a la afición a reconectarse con el equipo y vivir el presente, recordar qué en los últimos juegos se han notado muchos huecos en las tribunas del BBVA Bancomer, algo poco usual en temporadas pasadas.

“Hay que disfrutar el camino, hay que vivirlo, ir partido a partido, el equipo juega bien, ahí están los números, juegan bien al futbol, estamos convencidos de que estamos haciendo las cosas muy bien”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario