W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays jugarán la próxima temporada con uniforme retro

En conmemoración a los 20 años de existencia de la franquicia, los Tampa Bay Rays tendrán varios eventos para celebrar su aniversario en la MLB.

FloridaActualizado a
Tampa Bay Rays jugarán la próxima temporada con uniforme retro
Archivo

Los Rays son una de las dos franquicias más jóvenes en la MLB y producto de ello celebrarán su 20 aniversario con equipación retro. El equipo de Tampa Bay jugará cuatro partidos de la temporada regular con el primer uniforme que portaron en 1998, año en que se iniciaron como conjunto de las Grandes Ligas.

Desde su fundación hasta 2007 jugaron en la Liga Americana bajo el nombre de "Tampa Bay Devil Rays". Para la temporada del 2008 se convirtieron únicamente en "Rays" y desde ahí lo único que ha cambiado es el logotipo y, por consecuencia, el uniforme.

La organización de Florida anunció seis fechas claves de celebración: el 31 de marzo en celebración a la fecha en la que jugaron su primer partido de la MLB. El 9 y 23 de junio y el 8 de septiembre llevarán a cabo un "throwback night". El 3 y 4 de agosto celebrarán su único título de la Liga Americana; única fecha de las cinco en la que no usarán el uniforme retro porque aquel cetro del 2008 lo ganaron como "Rays".

En 19 temporadas como equipo de la 'Gran Carpa', los de Tampa Bay únicamente han estado cuatro años en la postemporada. En 2011 y 2013 llegaron al juego de comodín; en 2008 y 2010 ganaron la División Este de la Liga Americana.