W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Astros

José Altuve y Carlos Correa no entrenan, se divierten

Los peloteros de los Houston Astros, José Altuve y Carlos Correa, se han establecido como la columna vertebral en la defensiva de los campeones de la MLB.

HoustonActualizado a
José Altuve y Carlos Correa no entrenan, se divierten
ELSAGetty Images

El béisbol es un deporte que se caracteriza por ser criticado de aburrido y poco entretenido. Pero si hay dos peloteros en las Grandes Ligas que piensan completamente distinto son: Carlos Correa y José Altuve. Los infielders de los Astros han hecho de sus nombres sinónimo de jugar a la pelota de manera divertida.

En la MLB faltan menos de dos semanas para que inicie el Spring Training de cara a la temporada 2018 pero, como es costumbre, los jugadores no pierden el tiempo y deciden entrenar desde antes de regresar a los campos de entrenamiento. Algunos se van a sus países natales, otros se quedan en casa, pero todos dedican su "tiempo libre" a mejorar algunos aspectos de su béisbol.

La situación no es aneja al shortstop y al segunda base de los actuales campeones de la MLB. El MVP de la temporada 2017, Altuve, y su compañero puertorriqueño, Correa, aparecieron en redes sociales con un entrenamiento "distinto".

En el video se puede ver a ambos jugadores practicando con una pelota sus asistencias para doble play. Dicha jugada es de vital importancia para quienes se ocupan de ser parte de la columna vertebral en Houston. A su vez, las imágenes son claro ejemplo de lo que significa su relación de amistad tanto dentro como fuera del diamante; elemento sustancial para el éxito de la franquicia texana.