W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca

Alfredo Talavera regresó a la actividad

El portero del Toluca apareció como titular en el partido de Copa MX contra Santos Laguna luego de poco más de seis meses de ausencia debido a una lesión en la rodilla izquierda.

MéxicoActualizado a
Alfredo Talavera regresó a la actividad
DAVID LEAHMEXSPORT

Alfredo Talavera volvió a las canchas esta noche en el duelo de la Copa MX, entre el Toluca y Santos Laguna. Desde la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió al comienzo del torneo Apertura 2017, el portero escarlata no había visto actividad, pero hoy se acabó la sequía y salió como titular.

El último duelo que disputó el arquero que ha sido seleccionado nacional fue el 30 de julio de 2017, en la Jornada 2 del certamen de liga anterior, poco después de la media hora del juego en el cual los Diablos Rojos vencieron por 3-1 al León, en el Estadio Nemesio Díez.

En aquella oportunidad los estudios realizados determinaron que la lesión debía ser tratada con cirugía y se estimó que el tiempo de recuperación oscilaría entre los cinco y seis meses. El pronóstico se cumplió y, luego de medio año, Talavera volvió a jugar un partido oficial.

Ahora, el guardameta tiene por delante 12 fechas en la Liga MX y al menos otro partido de Copa, contra Mineros de Zacatecas el próximo 21 de febrero, para ganarse un lugar en la Selección Mexicana y estar en el Mundial de Rusia 2018.