W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Bancomer MX

Fechas y horarios de la jornada 6 del Clausura 2018 de la Liga MX

El viernes las emociones comenzarán con el Morelia contra Pumas. El juego más atractivo lo protagonizarán Tigres y América.
Xolos de Tijuana - León en vivo: Liga MX, jornada 19

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 6 del Clausura 2018 de la Liga MX

La actividad de la jornada 6 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX iniciará el viernes 9 de febrero a las 19:00 horas con el juego entre Morelia y Pumas. Más tarde, Xolos le hará los honores al Querétaro en el Estadio Caliente.

¿A qué hora será la jornada 6 del Clausura 2018?

Para la actividad del sábado 10 de febrero habrá un doble cotejo a las 17:00 horas, por un lado estará el Lobos BUAP contra Atlas en el Universitario BUAP, mientras que el otro frente, se celebrará el Cruz Azul ante Necaxa.

Más tarde, en ése mismo día, se dará el Tigres ante América en el Volcán a las 19:00 horas, al mismo tiempo, Puebla se adentrará a la casa del León que busca recuperarse tras dos goleadas. En el cierre, será entre Chivas y Santos Laguna en el Estadio Akron.

Ya para los últimos dos cotejos, Monterrey se meterá al infierno para medirse con Toluca al mediodía del domingo 11; para el cierre de la sexta fecha se llevará a cabo el partido entre Veracruz

¿Cuál es tu pronóstico para la jornada 6 del Clausura 2018? 

Ampliar
Moska