W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Lucas Zelarayán no se va de Tigres, asegura la directiva

El Santos de Brasil quería al volante argentino a préstamo, pero el presidente felino Alejandro Rodríguez no aceptó; además considera que el mediocampista quiere crecer

Monterrey (México)Actualizado a
Lucas Zelarayán no se va de Tigres, asegura la directiva
JORGE MARTINEZ

La posibilidad de que Lucas Zelarayán emigre al futbol de Brasil es poco probable. El Santos de Sao Paulo quiere que el mediocampista argentino llegue a préstamo, condición por la cual la directiva felina está negada a negociar.

“Lucas ha sido pretendido por algunos equipos de Sudamérica, hemos tratado de estar todos en la misma expectativa y línea, lo que les puedo decir es que Zelarayán es un jugador importante en el equipo. Obviamente ha expresado su deseo de participar y me da buena espina porque es un jugador que quiere seguir creciendo.

“Lo que expresan los del Santos es que pretenden un préstamo y yo quería que me ofrecieran tres Lucas Zelarayán, así les daríamos entrada. Jugadores de ese tamaño, esa edad y esa calidad, es difícil conseguirlos en préstamo. Dado que es el único esquema que ofrecen, el préstamo con opción a compra, Lucas seguirá siendo de Tigres, reveló Alejandro Rodríguez, el presidente felino.

De los cinco juegos que van del Clausura 2018, el volante argentino ha jugado sólo tres, todos ellos en condición de relevo.